El gobierno futuro del PSOE debe respetar las terapias naturales

Recientemente hemos asistido a la presencia de nuevas defensas de la salud natural por parte de las principales organizaciones de defensa la salud natural.

Entre las diferentes asociaciones se han determinado medidas como:

  • Desenmascarar la acción propagandística en contra de las pseudociencias y que pretende mezclar a todos en un mismo saco por parte del Gobierno de España.
  • Proteger a los ciudadanos y a su derecho a la libre elección contra este engaño y preservar el  derecho de los españoles  a acceder a las terapias naturales y complementarias.
  • Defender los derechos laborales a los profesionales que ejercen las terapias naturales con rigor, cuyo nombre y derechos esta siendo pisoteado por el Gobierno y otros partidos políticos como ciudadanos.

No van a permitir dichas asociaciones que se continúe vulnerando el derecho a la libre elección de las terapias para sus dolencias pese a los intereses de las compañías farmacéuticas.

Los pacientes merecen respeto estas campañas bajo el engañoso nombre de “Plan de Protección de la Salud”, declararon abiertamente la guerra a “pseudoterapias” y “pseudociencias” si bien meten en un mismo saco a muchas terapias eficaces.

Han hecho una lista de 139 terapias que a ellos les parecen sospechosas de ser “pseudociencias” para alertar a los ciudadanos como si los miles de usuarios de las terapias naturales acudiesen a ellas engañados y no fuesen más que idiotas que se dejan timar.

No obstante los usuarios de terapias naturales son los usuarios mejor formados e informados ya que es la gente con menos recursos y estudios los únicos que a fecha de hoy confían exclusivamente en la medicina alopática.

Ellos mismos, erigidos en juez y parte, han decidido que sobre 73 de ellas hay que reprobar.

La oligoterapia , el Feng shui, la hidroterapia de colon las han metido en el saco de las 73 “condenadas”.

Las 66 terapias y técnicas o terapias naturales restantes, se van a analizar, pero para este partido del gobierno la presunción de inocencia brilla por su ausencia; no así entre sus miembros condenados por delitos.

Lanzaron una campaña publicitaria destinada a ridiculizar algunas terapias, cayendo en una publicidad engañosa sin rigor.

El ayurveda, la MTC medicina tradicional china, osteopatía, quiropráctica, homeopatía, fitoterapia, naturopatía, la acupuntura son terapias a batir o a abatir de los ministros de Ciencia y Sanidad.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), aboga por un mayor peso de las terapias tradicionales y complementarias dentro de los sistemas públicos de salud.

La OMS lleva años trabajando en una nueva Clasificación Internacional de Enfermedades, la CIE-11, que será de aplicación a partir de 2022 y que se presentará oficialmente en mayo de este mismo año en la 74ª Asamblea Mundial de la Salud.

La OMS reconocerá enfermedades como los desequilibrios de energía, sobre los que actúan técnicas como la acupuntura, la moxibustión o la digitopuntura, todas ellas en la lista de 66 terapias que se encuentran al borde del patíbulo de los ministros de Sanidad y Ciencia.

Mientras tanto las diputaciones y ayuntamientos financian por un lado el Yoga, Pilates, Tai Chi… pero el gobierno condena su uso… miles de pacientes y usuarios están en peligro ante esta irracional inquisición del gobierno del PSOE

Deja un comentario

Close