Curso semipresencial de masaje y quiromasaje en Tenerife

Si Quieres Convertirte en todo un profesional del Mundo del quiromasaje y el Masaje en Tenerife esta es Tu Formación de futuro!

Un curso de masaje y quiromasaje en Tenerife en modalidad semipresencial!

Aprender una Profesión como la del masaje y quiromasaje en modalidad semipresencial intensiva, ahora es posible. Un curso de masaje online y presencial que da lugar a un curso de masaje y quiromasaje profesional con más horas prácticas que la media de cursos 100% presenciales.

Un curso de masaje y quiromasaje semipresencial en el que aprenderás masaje en modalidad online y presencial ya que se combina el estudio con la práctica intensiva. Los alumnos de islas Canarias y Tenerife disponen de centros en las islas donde realizar las prácticas y además podrán asistir a prácticas intensivas con tutores de élite durante 12 días intensivos en los centros de estudios de ESPS International School, la delegación internacional de ESPS Escuela Europea Parasanitaria.

masaje y quiromasaje online tenerife

Un curso profesional de masaje que te abrirá las puertas del quiromasaje como profesión independiente de las profesiones sanitarias. Además estos cursos de masaje semipresenciales permiten estudiar masaje online y aprender la práctica de forma presencial. Además emplean las nuevas tecnologías para una mejor enseñanza y poder incorporarte dentro del Mercado Laboral del masaje donde esta empresa es líder en acuerdos de empleabilidad.

Curso y Máster de Masaje y quiromasaje Profesional, estudiando online y aprendiendo la práctica en la escuela y en los centros colaboradores donde realizarás prácticas intensivas. Ahora estudiar en ESPS es posible desde 75€ al Mes aproximadamente para este tipo de cursos.

Los cursos de masaje y quiromasaje te capacitan para la Alta Demanda Laboral en toda España y Tenerife. NO SON Cursos a Distancia. Son cursos semipresenciales que combinan desde Sólo 75€ al mes las clases online con la práctica presencial, además gozarás de un Tutor Personal, tutorías por video conferencia, whatsapp… Cursos de masaje y quiromasaje online con clases prácticas presenciales cursos con gran demanda en Salud, Turismo.

Encuentra el Mejor Curso de masaje y quiromasaje online con prácticas presenciales en toda España y estancia de dos semanas en Galicia para realizar las clases prácticas. También puedes estudiar el  Máster Online y realizar las clases intensivas presenciales en verano. ¡Ofertas para estudiar online Inmejorables! Solo durante este mes la promoción en la matricula al 50% de Descuento. No lo pienses más y ¡Matriculate ya en masaje y quiromasaje online con prácticas presenciales y clases intensivas presenciales! Créditos ECTS por un total de 800 horas.

Recuerda que las plazas son limitadas y puede que ya estén en las Últimas Plazas… 

Especialízate en uno de los cursos de Masaje y quiromasaje más Populares del mundo con profesorado de élite internacional. Estudia con el equipo de D. Jose Antonio Sánchez uno de los profesores de masaje y quiromasaje con mayor trayectoria internacional y nacional. Autor de más de 12 libros y experiencia en la élite del deporte durante años. Obtén ya tu Diploma Doble y Aumenta tus Salidas Profesionales en Tenerife donde el masaje es una de las profesiones de más demanda laboral.

¡Infórmate Ya! Profesores Expertos en la materia a tu servicio online y presencial de forma intensiva. Cursos de masaje y quiromasaje online + clases intensivas presenciales y con prácticas en centros Especializados. Últimas Plazas este Mes. Bolsa de Empleo.

Deja un comentario

Close